mackie

Mackie DL 1608

Este innovador mezclador viene totalmente equipado, y una de sus características más destacas es que dispone de un sistema pionero para su control a través de iPad, si sí, habéis leído bien, un mezclador que esta diseñado específicamente para ser controlado inalámbricamente a través del dispositivo iPad de Apple. Esto supone un avance al sector de la mezcla en directo, permitiendo que nos podamos liberar de algunos cables a veces algo engorrosos y ofrecernos una movilidad que hasta entonces no habíamos ni imaginado para directos, en parte gracias también a su tamaño compacto. Otras de sus ventajas de funcionar con iPad es la opción de compartir sonidos y proyectos rápidamente a través de la red, o el soporte multi-iPad, capaz de conectar con hasta 10 iPad's conectados simultáneamente.

Pero no solo de control para iPad se basa este DL 1608, si no que también nos encontramos ante un  mezclador con una electrónica de calidad, como demuestran sus pre-amplificadores para micro Onyx, o los conversores de señal analógica a digital (y viceversa) de 24 bits Cirrus Logic, con rango dinámico de hasta 114 dB, o sus 12 XLR y 4 entradas combinadas para micrófono o línea que nos permitirán reproducir y grabar a través de equipos externos. Es un lujo de mezclador, y por si todo lo que hemos mencionado os parece poco podemos hablar de los potentes plug-ins de control para cada canal con procesado DSP de los que dispone. Permite configurar rápidamente los presets de cada canal,  (incluso de añadir una imagen para diferenciarlos).

No sufráis, porque su instalación es muy sencilla, no requiere grandes nociones para comenzar a darle un uso exhaustivo.

Si con estas palabras no os ha quedado claro el potencial del nuevo mezclador digital de Mackie, no os perdáis este increíble video promocional que seguro os ayuda a entender sus prestaciones y funcionamiento, y seguro que alguna sonrisa os provocará ;)

Si quieres estar informado sobre las novedades que acontecen en el mundo del audio profesional no dudes en agregarte a nuestro facebook

Loading Facebook Comments ...