Más info sobre los HDJ-1500 de Pioneer

Pioneer introduce un nuevo auricular a su cada vez más grande gama de productos para dj. Este es el HDJ 1500, que ha sido creado para el dj profesional y que ofrece una reproducción de sonido excelente, una resistencia impresionante y un diseño único que presentan en color negro cromado y plata oscura.

Su excelente gama de frecuencias da una respuesta muy amplia a la hora de reproducir frecuencias graves, medias y altas. Disponen de niveles de reproducción  superior a su predecesor HDJ 1000, y también de una impedancia más baja, por lo que ofrece una sensibilidad mayor. Además, su innovador sistema de aislamiento acústico permite una monitorización de una manera muy simple gracias a su cámara de aislamiento ofreciendo un incremento superior del 4dB con respecto a los HDJ 1000.

En cuanto a su resistencia y diseño nos encontramos con una nueva construcción de su banda de sujeción y sus bisagras, compuestas de una aleación de magnesio, robusto pero ligero a la vez. Su cable a un solo lado permite su re-emplazo de una manera muy sencilla, por lo que este hecho prolonga su vida útil. Por otra parte, sus almohadillas higiénicas e intercambiables construidas de espuma de uretano ofrecen una alta comodidad para usos largos y prolongados.

Además, incluye la bolsa de transporte HDJ.HC01 capaz de transportar los auriculares así como memorias usb o tarjetas de memoria en los bolsillos diseñados especialmente para ello.

Algunas de sus características técnicas:
- Auriculares estéreo dinámicos-cerrados
- Impedancia: 32 ohms
- Sensibilidad: 108 dB
- Rango de frecuencia: 5 Hz – 30 kHz
- Nivel de entrada máximo: 3500 mW
- Driver de 50 mm
- Longitud cable: 1,2 m (hasta 3 m extendido)
- Adaptador de rosca Jack 6,3mm a Jack 3,5mm
- Peso: 285 g (sin cable)

Si quieres estar informado sobre las novedades que acontecen en el mundo del audio profesional no dudes en agregarte a nuestro facebook

Loading Facebook Comments ...