Robo en almacén de Allen & Heath

Hace algunas horas ha llegado hasta nosotros la noticia de un triste suceso que afecta directamente a la empresa inglesa Allen & Heath (marca de sobras conocida por muchos de nosotros por sus increíbles mezcladores de club así como un gran número de productos para estudio o dj) que ha sufrido un robo en la nave de la empresa Audio Technica esta misma semana, justamente donde se almacenaba el material, con pérdidas que han valorado en nada más y nada menos que 50.000 libras.

Parece que el presunto vehículo fue cargado con 15 GLD-AR2412 AudioRacks, 70 controladores Xone K2 controllers y 50 mezcldores de la serie ZED así como muchos otros productos de la marca.

Desde ambas empresas han puesto a la luz un comunicado para que todo el mundo esté atento de movimientos de distribución con estos productos, anunciando los números de series de los equipos que podréis encontrar en el enlace que os hemos proporcionado debajo.

Aunque el incidente nos pilla lejos, cualquiera que tenga información acerca del robo o de alguna anomalía de venta con equipos Allen & Heath ruegan se pongan en contacto con la empresa Audio Technica.

www.audioprointernacional.com

Si quieres estar informado sobre las novedades que acontecen en el mundo del audio profesional no dudes en agregarte a nuestro facebook

Loading Facebook Comments ...