TomorrowLand3

Sin noticias de Tomorrowland…

El uno de enero del año pasado ya teníamos cabeza de cartel para Tomorrowland. Y decimos cabeza porque anunciado a bombo y platillo, el primero, en exclusiva y tras ser nombrado número uno del mundo.

Nueve días después, más artistas y áreas fueron periódicamente anunciadas. Y nombres por todos sabidos: desde Skrillex hasta Dj Sneak pasando por Q-Dance, Café D'Anvers o Group Therapy Stage. Pero este año, nada de nada.

Seguramente, el motivo que se haya detrás es el hiper-colapso que el pasado año sucumbió a la página web de venta de entradas. Con tanto artista en cartel, la gente ya estaba más que dispuesta a "soltar la pasta", y eso a pesar de que quedaba más de 60% del cartel por anunciarse.

Según diversas fuentes, en torno a un millón y medio de personas intentaron simultáneamente comprar sus entradas nada más ponerse a la venta. De los cuales apenas un 5% lograron su entrada. Y lo que es peor, muchos de ese 95% ya se habían comprado los billetes de avión o habían reservado habitaciones en los alrededores de Boom.

¿Es la estrategia ahora no anunciar apenas line up para generar tanta expectación y despejar un poco ese presumible colapso? ¿Están aguardando al anuncio de un segundo fin de semana, como UMF, para lanzar las entradas? ¿O simplemente no quieren generar tanta expectación para no dejar a un buen número de seguidores con dos palmos de narices?

Desde luego, en Deejay, día tras día, visitamos sus diferentes páginas deseosos de encontrar una mínima noticia para ofrecérosla en primicia. Mientras tanto, seguimos esperando…

Loading Facebook Comments ...