Workshops Red Bull Music Academy 2012, la semilla de la Gran Manzana

Coincidiendo con la apertura del periodo de inscripción de su nueva edición, la Red Bull Music Academy vuelve a la carga con sus workshops, repartidos a lo largo y ancho de la geografía española. Nueva York será el destino final el próximo otoño de un viaje que dará comienzo los próximos 9 y 10 de febrero en Barcelona, y que a continuación se trasladará a Madrid (3 de marzo), Valencia (10 de marzo), A Coruña (17 de marzo) y Zaragoza (23 de marzo).

De esta forma, y por si la designación de NYC como nueva sede -y relevo de Madrid en este 2012- no bastase, los más tímidos a la hora de completar su aplicación contarán con un incentivo extra. Sin apenas salir de casa, los workshops de la Red Bull Music Academy les trasladarán por unas horas a su lecture hall, donde además de asistir a una clase maestra de la mano de artistas de primer nivel podrán disfrutar de cómo transcurre la actividad en la Academy.

Por segundo año consecutivo, y coincidiendo con la celebración en Barcelona del festival Micro_MUTEK.es, la capital catalana volverá a ser la encargada de dar el pistoletazo de salida a los workshops de 2012 los próximos 9 y 10 de febrero.

El estreno de los workshops tendrá lugar justo una semana después de la apertura del periodo de aplicación para la Red Bull Music Academy 2012, que se extenderá desde el 2 de febrero hasta el 2 de abril. Precisamente, las instalaciones de Matadero Madrid serán escenario del segundo workshop del año, el 3 de marzo. Será en la jornada de puertas abiertas del Red Bull Music Academy Bass Camp, una versión de bolsillo de la Academy, donde 20 jóvenes músicos españoles disfrutarán del 2 al 4 de marzo de una experiencia única colaborando con otros vocalistas, productores, instrumentistas y DJ's.

Valencia y A Coruña serán las dos siguientes paradas. En concreto, la capital del Turia acogerá la tercera charla el 10 de marzo. Una semana más tarde (17 de marzo) llegará el turno de la ciudad herculina. Por último, el día 23 de marzo, Zaragoza, que repite como sede, pondrá el punto final a los workshops de la Academy 2012.

Loading Facebook Comments ...